Modelación Corporal
Pierde Centímetros Desde la Primera Sesión
Los avances tecnológicos en Medicina han permitido el desarrollo y aplicación de métodos muy efectivos, tanto para hombres como para mujeres, para la solución de diversos problemas estéticos o de salud en general.
Pierde Centímetros Desde la Primera Sesión
Los avances tecnológicos en Medicina han permitido el desarrollo y aplicación de métodos muy efectivos, tanto para hombres como para mujeres, para la solución de diversos problemas estéticos o de salud en general.
Entre estos, y posiblemente el más común, es el exceso de la adiposidad que se localiza, en general, en todo el cuerpo. O en lugares muy precisos, como el denominado “pantalón de montar”, “flotadores”, “papada”, etc. Y que son zonas que no responden muchas veces, ni a dietas, por mas estrictas que estas sean, ni a gimnasia localizada o masajes.
El último y revolucionario tratamiento que se aplica para la eliminación de la adiposidad en general y la localizada en esas zonas particularmente resistentes, es la “Cavitación”.
Permitiendo obtener resultados prácticamente inmediatos, eliminando entre dos (2) y cuatro (4) centímetros, desde la primera sesión. Este tratamiento se caracteriza por lograr romper justamente las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados
El resultado se logra a partir de un preciso equipo que mediante la emisión de ultrasonidos a baja frecuencia, permite la “implosión” o destrucción controlada de los adipositos (células cargadas de grasa). Destruido el adipocito, la grasa y los restos celulares son metabolizados y eliminados por los procesos fisiológicos naturales del organismo.
El tratamiento no requiere preparación previa ni anestesia, es totalmente indoloro y no es invasivo. Siendo una alternativa real y efectiva a la liposucción, sin la agresividad de ésta y sin ninguno de los riesgos que la misma implica, como pueden ser, la posibilidad de aparición de hematomas o embolias grasas.
Se practica en el consultorio del médico especialista, porque no es necesario un quirófano. Dependiendo de la zona a tratar se necesitan de 5 a 12 sesiones en total. Las sesiones son cortas, 30, 35 minutos y no más de una por semana. Y el paciente una vez terminada la sesión se reintegra inmediatamente a su actividad normal.
Además de la destrucción de los adipositos, es decir de los núcleos de grasa, con el inmediato efecto de disminución real de centímetros en la zona tratada, la destrucción de esas células estimula la circulación sanguínea y generación de nuevo colágeno, que consecuentemente mejora también el aspecto externo de la celulitis.
Otra gran ventaja respecto a otros tratamientos es que mejora notablemente la circulación, elimina toxinas, aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.
Se aplica en prácticamente todo el cuerpo, abdomen, glúteos, piernas y brazos.
Existen distintos tipos de cavitación, siendo el más moderno y efectivo el brindado por los equipos de “ultracavitación”
Lógicamente, como todo tratamiento, que si bien está dirigido fundamentalmente a la estética, pero con incidencia directa en la salud de las personas, debe ser realizado por un profesional médico especialmente preparado o por personal capacitado, pero controlado directamente por el médico especialista. Éste determinará, la posibilidad o no de emplear la ultracavitación, las zonas a tratar, tiempo, frecuencia, etc.
Finalmente cabe destacar, que existen equipos de muy bajas prestaciones, que son empleados en lugares que no cuentan con un médico, con el consiguiente riesgo o pérdida de tiempo y dinero, ante la imposibilidad de obtener algún tipo de resultado positivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario